Son muchos los beneficios de las soluciones VoIP como por ejemplo la telefonía VoIP, que se ejecuta como software en un ordenador y pueden aprovechar la potencia de procesamiento avanzado de la interfaz de la computadora y el usuario.

Beneficios de la telefonía basada en VoIP:

Beneficio Nº 1: Mucho más fácil de instalar y configurar que un sistema telefónico propietario: VoIP se ejecuta como software en un ordenador y pueden aprovechar la potencia de procesamiento avanzado de la interfaz de la computadora y el usuario, así como las características de Windows .

Cualquier persona con conocimientos en redes y ordenadores pueden instalar y mantener una centralita IP. Por el contrario un sistema telefónico normal a menudo requiere un instalador entrenado en el sistema de propiedad particular!

   Beneficio Nº 2: Más fácil de administrar debido a la interfaz de configuración basada en web: un PBX VoIP pueden ser gestionados a través de una interfaz de configuración basada en Web o GUI, permitiéndole mantener fácilmente y ajustar su sistema telefónico.

   Beneficio Nº 3: Ahorro significativo en costos, utilizando proveedores VOIP: Con una centralita IP puede utilizar simplemente un proveedor de servicios VOIP para larga distancia y llamadas internacionales y los ahorros mensuales son significativas.

Si tiene varios sitios de oficina, usted puede fácilmente conectar los sistemas telefónicos entre las ramas y hacer llamadas telefónicas gratis.

   Beneficio Nº 4: Elimina cableado telefónico! Un sistema de teléfono IP que permite conectar teléfonos normales directamente a un puerto estándar de red (que puede compartir con el ordenador adyacente). teléfonos de software puede ser instalado directamente en el PC. Ahora puede eliminar el cableado telefónico y hacer adicional o el traslado de extensiones mucho más fácil.

En las nuevas oficinas se puede eliminar completamente los puertos adicionales para ser utilizados por el sistema de teléfono de la oficina!

   Beneficio  Nº 5: Eliminar bloqueo de proveedor en! PBX VoIP le permiten mezclar y combinar cualquier hardware o software del teléfono SIP con cualquier SIP basado en IP PBX, PSTN Gateway o proveedor VOIP.

Por el contrario, un sistema telefónico normal a menudo requiere terminales telefónicos más avanzados para utilizar las funciones avanzadas, y módulos de extensión propietarios para agregar funciones.

   Beneficio Nº 6: La mayoría de sistemas escalables de teléfono son fáciles de superar y es caro para agregar más líneas de teléfono o extensiones.

En algunos casos se necesita un sistema telefónico completamente nuevo. Con una centralita IP: un ordenador estándar puede fácilmente manejar un gran número de líneas telefónicas y extensiones – simplemente agregue más teléfonos a su red para ampliar!

   Beneficio Nº 7: Mejor servicio al cliente y productividad: Con una centralita IP se puede brindar un mejor servicio al cliente y mejor productividad, ya que se puede integrar fácilmente las funciones del teléfono con aplicaciones de negocios.

Por ejemplo: Cuando se recibe una llamada de un cliente existente, puede abrir automáticamente el registro del cliente y por lo tanto dramáticamente mejorar el servicio al cliente y reducir costes mediante la reducción de tiempo dedicado a cada llamada.

Llamadas salientes pueden ser hechas directamente desde su ordenador y eliminar la necesidad de escribir el número de teléfono.

   Beneficio Nº 8: El doble de características del sistema telefónico tradicional a la mitad del precio! Desde una centralita IP basada en software, es más fácil para los desarrolladores agregar y mejorar los conjuntos de características.

La mayoría de los sistemas telefónicos VOIP vienen con un rico conjunto de características, incluyendo auto respuesta, correo de voz, grupos de llamada, reportes avanzados y más, que son a menudo muy caros en un sistema de teléfono normal.

   Beneficio Nº 9: Con un PBX tradicional que requieren las extensiones sean re-implementadas en la nueva ubicación. Con una centralita IP, el usuario simplemente toma su teléfono a su nuevo escritorio – no requiere de parches! usuarios de VoIP pueden desplazarse también – si un empleado tiene que trabajar desde casa o desde una habitación de hotel, él / ella puede simplemente arrancar su teléfono SIP basado en software y responder llamadas a su extensión, tal como lo harían en la oficina.

Las llamadas pueden ser desviadas a cualquier parte del mundo debido a las características del protocolo SIP!

   Beneficio Nº 10: Mejor uso del teléfono: Los teléfonos VoIP son más fáciles de usar con características avanzadas de teléfono, tales como la creación de una conferencia, la transferencia de una llamada, etc y con una PBX tradicional, todos los requiere instrucción.

Las características del sistema de teléfono de VoIP se realiza fácilmente de una amigable interfaz gráfica de usuario de Windows.

Además, sabrá el estado de otras extensiones y de las líneas de entrada y llamar a las colas a través de los programas informáticos. La inversión en un software basado en IP PBX tiene mucho sentido, no sólo para las nuevas empresas la compra de un sistema telefónico, sino también para las empresas que ya tienen una centralita.

Un sistema de teléfono de VoIP ofrece ahorros significativos en administración, mantenimiento, y costos de llamadas y debe ser la opción obvia para cualquier empresa.

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