* Todos los datos son ficticios y se han creado para realizar esta ayuda

  1. Haga clic en el icono Informes situado en la barra lateral izquierda.
  2. En la pantalla que aparecerá a continuación verá todas las posibilidades que tiene para poder realizar consultas o ver listados, de esta manera, podrá llevar un mayor control sobre su organización.
  3. Podrá ver los siguientes listados:
    1. Clientes
    2. Proveedores
    3. Productos
    4. Facturas emitidas entre las fechas que usted elija.
    5. Facturas recibidas entre las fechas que usted elija.
    6. Cuando visualice estos dos últimos informes podrá hacer clic en el botón exportar el informe y elegir la opción que necesitemos de entre los diferentes formatos que permite (Word, Excel, Power Point…, es decir, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, pdf, etc.). Haciendo clic en el botón imprimir el informe podrá llevar a cabo la impresión del informe que tenga en pantalla. Se podrá visualizar directamente el presupuesto en formato PDF para poder descargarlo, así como poder enviarlo por correo electrónico en formato html. Si desea enviar la factura en formato PDF por correo electrónico, deberá descargarla y adjuntarla a su cliente de correo electrónico favorito.
  4. Podrá ver gráficos de facturación por familia de productos, así como por la marca y el modelo que usted elija.
  5. Podrá ver un gráfico y el detalle de todo lo presupuestado al cliente que usted elija, así como poder imprimir el listado de todo lo presupuestado.
  6. Podrá ver un gráfico y el detalle de todo lo facturado al cliente que usted elija, así como poder imprimir el listado de todo lo facturado.
  7. Podrá ver e imprimir el listado del estado de sus presupuestos, es decir, podrá elegir entre los diferentes estados de sus presupuestos, como pendientes, aprobados, etc.
  8. Podrá ver e imprimir el listado del estado de sus facturas, es decir, podrá elegir entre facturas cobradas y las pendientes de cobrar.
  9. Podrá ver e imprimir un informe con la diferencia de IVA (emitido-recibido) entre las fechas que usted elija. Se visualizará el total de IVA emitido, el total recibido y la diferencia, así como un listado por fecha de del IVA emitido y recibido
  10. Podrá ver e imprimir un informe con el porcentaje de beneficio entre las fechas que usted elija. Se visualizará la Base Imponible emitida, la Base Imponible recibida, así como la diferencia. Podrá ver la cantidad a pagar con la retención que se le aplica (esta se dará de alta previamente en la sección de configuración, apartado IVA-IRPF) en función de su actividad.