* Todos los datos son ficticios y se han creado para realizar esta ayuda

  1. Haga clic en el icono Ingresos-Gastos situado en la barra lateral izquierda.
  2. La pantalla siguiente estará dividida en tres partes: trimestres, ingresos y gastos para controlar trimestralmente los ingresos y los gastos, para ello deberemos hacer clic en el botón Nuevo Trimestre del apartado trimestres.
  3. A continuación, aparecerá una ventana en la que únicamente tendrá que introducir el número de trimestre, por ejemplo, Trimestre 1, Trimestre 2, etc., de forma que automáticamente el sistema filtrará las facturas emitidas y recibidas en todo ese trimestre. Deberá también introducir el año, para que también las filtre por año y así no mezclar las de un año con las de otro.
  4. Una vez haya introducido todos los trimestres, podrá visualizar las facturas emitidas en el apartado de Ingresos y las facturas recibidas en gastos, esto lo realizará haciendo clic en cada trimestre que quiera visualizar en el listado del apartado de trimestres. Lógicamente parar que aquí se visualicen las facturas tanto emitidas como recibidas, previamente tendrán que haber sido introducidas en sus respectivas secciones.
  5. De un vistazo rápido podrá visualizar los el total de los ingresos, el total de los gastos y el beneficio o pérdida del trimestre que haya seleccionado.
  6. En el apartado de Informes podrá ver estos datos con más detalle, así como imprimirlos.