Facturación Empresas Autónomos Medina -Plaza Mayor Medina del Campo
Acerca de MedinaOnCloud

Plataforma de Facturación y TPV para Medina del Campo

Con MedinaOnCloud se ha creado una plataforma de facturación en la nube para ponerla al alcance de las empresas, autónomos y comercios de Medina del Campo.
Se ha desarrollado pensando en ofrecer un servicio acorde a la situación actual, que pueda estar al alcance de todos y al que se pueda acceder desde cualquier lugar con conexión a internet.
Como lo que se pretende es intentar ayudar a digitalizar para mejorar y modernizar los negocios y empresas, se ha establecido un periodo de 1 MES GRATIS para 2 usuarios de acceso al servicio, para que todo el que quiera pueda acceder gratuitamente sin restricciones y probar el servicio.
Al ejecutarse en la nube no te tendrás que preocupar de instalar ningún software o hardware específico ni de costosos gastos de configuración y mantenimiento. Podrás acceder con cualquiera de los dispositivos de que dispongas con conexión a internet (PC, Portátil, Tablet, Smartphone) y un navegador web (Chrome, Firefox, Safari, etc).
Comentar que solamente se podrá disfrutar de este periodo de 1 mes gratis una vez, cuando este periodo termine, si deseas continuar con el servicio, podrás registrarte en uno de los planes que estarán disponibles próximamente.
Este mes de servicio gratis puede ayudarte en el comienzo de tu negocio sin que te tengas que preocupar de que sistema de facturación, presupuestos, etc. vas a utilizar y que si, por el motivo que sea, tu negocio no va bien, no habrás desembolsado una cantidad demasiado alta por algo que ya no necesitarás.
Los planes, para ser más asequibles, serán de pago mensual, que podrás cancelar en cualquier momento si, por la causa que sea, no quieres seguir con el servicio.
Aprovecha la Oportunidad

PROMOCIÓN
¡¡ 1 Mes Gratis para 2 Usuarios !!

La plataforma se ejecuta en Servidores web adaptados a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos Española (15/1999 de 13 de diciembre – LOPD)) y a la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (2016/679 de 27 de abril de 2016)) y con monitorización permanente de sistemas 24 horas al día, 7 días a la semana.
A su vez la plataforma utiliza seguridad SSL entre el cliente y el servidor y sus contraseñas -al darse de alta o al crear los usuarios- son cifradas automáticamente con algoritmos de encriptación para aumentar la seguridad.
Conoce

Quien está detrás

Facturación Empresas Autónomos Medina del Campo - Logo MedinaOnCloud

     Somos una empresa de nueva creación en Medina del Campo, con años de experiencia en el sector, que vemos como nuestro pueblo de toda la vida no está pasando por su mejor momento (también debido a la pandemia), cerrando tiendas y empresas y haciendo que la actividad comercial y económica de Medina esté en unos niveles bastante por debajo de lo que podrían ser.
     En este punto, pensamos en desarrollar una plataforma de facturación y TPV solamente para Medina del Campo y a la que toda empresa, comercio o autónomo en Medina tenga acceso desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a internet.
    Creemos que esta puede ser una forma de intentar digitalizar las empresas y comercios que aún no lo estén, de ayudar a las empresas, comercios y autónomos de nueva creación o los que ya existan, ofreciendo 1 MES GRATIS para echar a andar a los nuevos emprendedores o a los que ya tienen su empresa consolidada y quieren modernizar sus procesos.
    Comentar también, que si no tienes y deseas tener presencia en internet con una página web corporativa que visibilice tu empresa, o si lo que quieres es tener una tienda de venta online para aumentar tus ingresos, hemos creado una sección donde puedes enviar un mensaje y decirnos lo que quieres, lo analizaremos y te ofreceremos la mejor solución posible para tus necesidades.
     En definitiva, lo que intentamos con esta plataforma es impulsar el desarrollo local y la digitalización de sus empresas y comercios.

¿Necesitas ayuda para encontrar la mejor solución para tu negocio?

Ponte en contacto AQUÍ

PD: Si algún proceso del funcionamiento de la plataforma no ha quedado claro en la ayuda, dentro de la aplicación hay un apartado donde podréis dejar mensajes con dudas o consultas que intentaremos responder lo antes posible. De igual manera la plataforma está en fase beta, esto quiere decir que es posible que encontréis algún error, si es así, por favor comunicárnoslo lo antes posible en el apartado mencionado anteriormente para poner solución lo antes posible.

¡Muchas Gracias!